¡Volvemos!

Están siendo tiempos muy difíciles y muy extraños.

¿No tenéis a veces una rara sensación de irrealidad?, a mi me pasa.

No obstante, parece que se están calmando un poco las cosas, y, con toda la cautela del mundo, vamos a regresar a la academia en cuanto lleguemos a la fase 2 de la «desescalada». Si todo va com está previsto será el día 1 de junio.

Para ello hemos adaptado nuestro local con la medidas de seguridad e higiene necesarias contra el covid-19, hay ventilación natural, hemos limitado el acceso a un máximo de 7 alumnos, menos de un tercio del aforo, en mesas y con material individual. Se dispone de gel hidroalcoholico en las dos puertas de entrada y agua y jabón para usarlo de forma frecuente. Uso obligatorio de mascarillas y voluntario de pantalla facial que será facilitada por el centro.

Para poder adaptarnos a las circunstancias y colaborar, en la medida de nuestras posibilidades a la conciliación familiar, hemos adelantado la escuela artística de verano a junio, de 9 a 13 h, ante la ausencia de colegios.

Por las tardes del mes de junio hemos establecido dos días de clases de arte para niños en sesiones de 1 h y media, y dos horas para adultos.

Esperamos poder volver a la normalidad lo antes posible y mientras, seguir creando arte en nuestro espacio, junto a vosotros.

Deja un comentario

cuatro × 1 =