Academia de arte, taller de restauración y detalles personalizados

Nos presentamos…

Alitea arte-manía es un espacio polivalente. Por un lado es una academia de arte, en la que se da cabida a alumnos de todas las edades, con horarios y clases flexibles, adaptadas a cada uno de ellos. Con formación específica y personalizada.

Deseamos que los niños y jóvenes exploren el mundo del arte jugando y divirtiéndose, experimentando materiales, texturas y colores. Sin presiones ni trabas, desarrollando su creatividad.

Los mayores pueden aprender técnicas o mejorar las que tienen, dispondrán de un espacio abierto, afable y cómodo para desarrollar sus dotes artísticas y creatividad. Si te gusta la pintura o la escultura pero no dispones de espacio o prefieres hacerlo en un sitio ajeno a tu casa, aquí podrás emplearte a gusto.

Tenemos horarios de mañana y tarde adaptables a tu trabajo, estudios u obligaciones.

Ofrecemos talleres monográficos para los sábados por la mañana, “desayuna con arte”, tanto para alumnos de la academia como para externos.

Por otro lado Alitea arte-manía también es un pequeño taller de restauración. Dedicado a devolver un buen estado de conservación a todo tipo de obras artísticas o decorativas, textiles, pinturas, muebles o esculturas.

Además disponemos de un espacio de venta de productos personalizados, detalles para regalar a quien tú quieras o para darte un capricho. Si tienes un vestido ¿no te gustaría tener un abanico a juego?, de fallera, festera, casa regional, madrina, fiesta o invitada estupenda. Te lo decoramos a tu gusto.

Cajitas, cestas, camisetas, mugs…para hacer un regalo a tu fallera mayor, a las chicas de tu corte, al profe de tus hijos, por una comunión o nacimiento, para decorar tu casa o felicitar a un ser querido…cualquier cosa que se te ocurra, no dudes en proponerla.

IMG_20150922_173350BlurImage(12-12-2015 3-52-24)20151210_102735

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.